KRISTINA OHLSSON

El inspector Alex Recht y la agente de policía Fredika Bergman son los protagonistas de la novela “Elegidas”(2009), de la autora sueca Kristina Ohlsson.

Hace unos meses leí de esta misma autora, “En el nombre de los inocentes”, ver entrada anterior en este mismo blog, y me gustó mucho. Al ver que se publicaba “Elegidas” corrí como loco a comprármela. Pero ¡he aquí la sorpresa! Empiezo a leerla y me doy cuenta que es la misma novela. Osea, que no solo le cambian la portada sino también el título ¿Está ésto permitido? Había oído hablar de algo similar, pero la verdad es que no me había tocado tan de cerca. Y encima no puedo cambiar el libro por que he tirado el ticket de compra. La verdad es que me parece un fraude, una tomadura de pelo para los lectores.

En fín, de todas formas aprovecho para recomendar esta novela que me gustó mucho, sobre todo el personaje de la policía Fredika Bergman, y espero la siguiente entrega, eso si, prometo leer la sinopsis y asegurarme que no es la misma novela por tercera vez publicada.  

Anuncios

Un comentario en “KRISTINA OHLSSON

Los comentarios están cerrados.