August. Pecado mortal

Robert August Robertson es el protagonista de la novela August. Pecado mortal (2014), del autor madrileño David J. Skinner.

August tiene 30 años, está condenado a morir en la silla eléctrica por un asesinato que cometió en Nebraska en 1971. Nació en el verano de 1940. Sus padres eran el reverendo Christopher August Robertson y Mary Ann.

A lo largo de esta corta novela, Robert August cuenta a Hank, su carcelero, su vida, su tormentosa relación con su madre Mary Ann, que le maltrata física y psicológicamente, sus relaciones, su trabajo, y lo que él no sabe, su trastorno esquizofrénico.

Leyendo August. Pecado mortal esperas encontrar una exculpación, que la condena es injusta. Y así es, ¿o no?  ¿El maltrato infantil puede ser un atenuante?

David J. Skinner nace en Madrid el 9 de Julio de 1974, de padre norteamericano y madre española. Antes de este libro ha publicado  “Los crímenes del ajedrez”, “La amenaza” y en Amazon una novela negra titulada “Masacre en Nueva York”. También ha participado en antologías de relatos, como “El último Borbón”, “El hombre eterno y otros once relatos”, “Sugiéreme”, y “Cuentos por la vida: Antologia. Todos con Idaira”

Toda la información sobre Skinner en su web http://www.DavidJSkinner.com

Anuncios