La ira de los elegidos

51t9trx0hblFrank, capitán de policía, es uno de los protagonistas de la novela La ira de los elegidos (2016), del autor cubano Ray Bolívar Sosa.

Frank es capitán de policía de la patrulla Z247. Vive en un apartamento de 60 metros en el centro de la ciudad. Está separado de Marlene. Su hermana es Salma. Frank se toma un Rozerem.

Otros personajes:

Bloosmky es compañero de patrulla. Está casado con Estela. Desayuna un bocadillo de jamón y queso, en un pequeño bar de carretera llamado “El Paso”.

Dervis, agente que lleva 12 años en la poli, está en muy buena forma física. Perkings es su pareja en la brigada.

Louis es sargento de primera y Odelsen el mentor de Frank.

Prosper, el forense. Sean Parker, el teniente, de muy mal carácter.

foto_ray2George es el líder de una banda de moteros llamada “Los Mirlos”.

Y Ben, Alt, Ralf, Dempsey , Sodorosky o Audry Brooke, entre otros.

La ira de los elegidos transcurre en la ciudad imaginaria de Ginburk, en la que no se sabe por qué se ha desatado una ola de violencia extrema. Hay secuestros, asesinatos, violaciones, suicidios, palizas o simulación de crucifixiones; diferencias culturales con los inmigrantes chinos, magrebíes y, sobre todo, con los latinoamericanos. Policías y bandas de moteros. Novela coral, con toques de ciencia ficción, sexo y cascadas de exabruptos, recomendable sobre todo para los amantes de lo heavy .

Ray Bolívar Sosa es experto en Escritura Académica y Escritura Creativa. Tiene publicada una segunda novela titulada El secreto de Sophie.

Anuncios