Venganza de doble cara

venganza-de-doble-caraLa empresaria Sarah Lee Parker es una de las protagonistas de la novela Venganza de doble cara (2108), de la autora valenciana Eleanor Thomas.

Sarah es dueña de una empresa farmacéutica, la más grande de Estados Unidos. Tiene 36 años, es alta y está en buena forma física. Tiene el cabello largo y abundante, de color castaño, los ojos grises y la piel muy blanca con muchas pecas y un lunar cerca del labio inferior. Se come un perrito caliente con mucha salsa barbacoa, acompañado de un refresco de cola. Se compra un coche Dodge Durango en color negro.

Otros personajes:

Tom Meyers es médico cirujano del hospital Harborview de Seattle. Tiene 41, el pelo oscuro, alto, con los ojos azules y hoyuelos en la cara. Casi tiene más presencia en la narración que Sarah Parker. Es viudo, su mujer Eve y su hija Cloe han fallecido. Suele llevar una mochila negra.

Ryan Meyers es sargento de policía. Hermano de Tom, muy parecido físicamente. Tiene 45 años, está casado con su novia de toda la vida, Carly Miller. Tienen un hijo de 13 años. Ryan es muy disciplinado y serio.

Jackson Raven es guarda forestal. Es un muchacho joven, de unos 30 años, con mirada seria y algo maliciosa, delgado y aunque es joven ya tiene unas entradas muy prominentes. Tiene un tatuaje en el antebrazo de una serpiente y un anillo grueso de oro en el dedo meñique de la mano izquierda.

Rose McCallahan es doctora. Tiene 40 años, es muy guapa, con los ojos de color miel y pelo muy largo, rubio y atado en una coleta. Muy profesional. Se lleva muy bien con Tom.

Señora Shotter, Marge, es una especie de visionaria.eleanor-thomas-250x223

Pierce Walker es el abogado de la familia Parker, de 87 años.

Comentario:

Estamos ante la primera novela publicada de Eleanor Thomas y  se nota, tiene un amplio margen de mejora. Es una narración que va desde la novela negra a un thriller de suspense, con algún toque cercano a la ciencia ficción. La novela es corta y va muy deprisa, con un desenlace visto y no visto. La trama está bien pero le falta ser un poco más gruesa, rodearla en un ambiente y un clima que se note más. Perfilar y contarnos más de los protagonistas y recrearse más en la narración y escritura. Hacer algunas escenas más creíbles, dejar que pase más tiempo, no caer en sensiblerías y amoríos a primera vista …

La autora:

Eleanor Thomas (Moixent, Valencia, 1976). Desde los 14 años le gusta escribir, dibujar y la pintura. Se cambia de ciudad, de Valencia a la cálida Almería. Tras la insistencia de sus hijos, decide definitivamente publicar esta novela que hoy reseñamos en el blog Venganza de doble cara.

Entrevista con Eleanor Thomas